Inicio » Noticias » Comienzo del proceso electoral para la admisión de socios y elección de la Junta Directiva de la Asociación de Viticultores de Fuerteventura. AVF "Majuelo"

Comienzo del proceso electoral para la admisión de socios y elección de la Junta Directiva de la Asociación de Viticultores de Fuerteventura. AVF "Majuelo"

El día 13/11/17 ha comenzado el inicio del plazo para la solicitud de inscripción de socios, y desarrollo del proceso electoral para la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Viticultores de Fuerteventura "Majuelo". Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación. Aquellos interesados en inscribirse como socios, deberán realizar el ingreso de la cuota, fijada en los Estatutos de la Asociación (20 euros), en la entidad Caja Siete, y además como requisito, y como unos de los fines y actividades de la Asociación, haber participado activamente en los cursos de formación promocionados por la Asociación y gestionados por el GDR Maxorata, que llevan impartiéndose por un período de 1 año en distintas localizaciones de la isla. La fecha fin para inscribirse como socio y participar en el proceso electoral es hasta el día 19/11/17 a las 24:00. La fecha fijada para las votaciones a la nueva Junta Directiva será el día 19/12/2017.

Para más información podrán dirigir sus consultas a la Asociación de Viticultores de Fuerteventura "Majuelo", correo electrónico: avfmajuelo@hotmail.com